1. Solidaridad: vivimos en sociedad, compartiendo momentos, sentimientos y acciones con los demás, por lo tanto, no podemos mantenernos en una burbuja, sin pretender que nuestras acciones afecten nuestro entorno, en la misma medida que otros seres humanos nos afectan a nosotros.
2. Valor: es el sentimiento puro y natural del ser humano que lo impulsa a descubrir, a mejorar, a cambiar las cosas que siempre sean positivas.
3. Compasión: la capacidad que tenemos de comprometernos y compartir un sentimiento de apoyo y comprensión hacia los demás, asi podemos expresar nuestro amor incondicional, sin esperar nada a cambio, TODO LO TIENES,
4. Perseverancia: aquello que nos hace levantarnos después de caer… Esa voz interior que nos dice: “¡sigue adelante, TU PUEDES!, porque tus sueños lo valen” cuando todo parece acabar, PERO TU LO CONSTRUYES TODO.
5. Humildad: saber que no es posible saberlo todo y que siempre se puede aprender algo nuevo de las personas o de las situaciones, se como una esponja abosorve todo lo bueno y lo que no deséchalo, Reconocer cuando se caminó en la dirección equivocada, reconocer los errores es grandioso.
6. Justicia: la igualdad hace libres a los seres humanos. Cuidar siempre que se sobreponga lo justo en cualquier situación, en todo momento. La objetividad siempre presente en cada aspecto de la vida, con todos, para todos.
7. Amor: ese sentimiento espontáneo y natural que te hace abrazar a un amigo, besar a tu pareja, sonreirle a un niño. El amor está en todas las cosas y personas que te rodea, contiene y sostiene al universo. Recuerda el amor lo perdona todo, EL AMOR es lo más importante, De hecho hay muchas otras virtudes destacables en el ser humano; pero lo importante es reconocerlas, descubrirlas, desarrollarlas y potenciarla pero siempre desarrollando las principales virtudes del ser humano,
El AMOR lo puede todo.
Percy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario