LANZAMOS LA CAMPAÑA CHACO 2011 - TRANSPORTAMOS ESPERANZAS

Con nuestra unidad de trasnporte recientemente adquirida lanzamos la campaña Chaco 2011 "TRANSPORTANDO ESPERANZAS", queremos comunicarles a todas las localidades que participaron de viajes anteriores y a las nuevas que se quieran sumar que pronto los visitaremos para acordar fechas y organizacion de nuestro proximo viaje.-
para contactos EMILIO "CACHI" BARBIERI
cachibarbieri@hotmail.com
o F.M. LATIDOS 105.5 en La Carlota

TRANSPORTE URDIEMBRE

TRANSPORTE URDIEMBRE

FOTO DEL INERIOR

TRANSPORTE DE URDIEMBRE

TRANSPORTE DE URDIEMBRE
Nuestro transporte propio

TRASNPORTE URDIEMBRE

TRASNPORTE URDIEMBRE
Nuestro transporte propio

miércoles, 24 de febrero de 2010

UNA DE TANTAS ANECDOTAS ...

Una tarde, mientras trabajábamos, desparramados en distintos grupos y unidos en diversas tareas, se acerca a mí un hombre wichi, joven ...aunque allí los años pesan más, se notan ...y muy despacito me pregunta casi al oído por ...."el payaso"....-¿Dónde está el payaso? ...
Me llamó la atención, y le dije- Vení conmigo, vamos a buscarlo- y vino conmigo.
Nuestro amigo Bico estaba cerca del campamento y le dije que lo buscaban.
Bico tan sorprendido como yo, por la actitud casi escondida de este joven. Me retiré para que hablaran tranquilos, era una situación extraña...
Mucho más tarde, volvimos a encontrarnos con Bico y me contó el "porqué" de tanto misterio.
¡¡El joven hombre wichi quería hacerse un tatuaje!! Y le daba verguenza preguntar ....él había visto algunos tatuajes y le gustaron. Así de simple.
Le preguntó si había traído la-máquina de tinta- pero Bico no llevaba ese material con él. Ni tenía lo necesario para la desinfección ....eso le fue explicado.
Pero podemos asegurar que tenía ganas de tatuarse ...vaya a saber qué dibujo, qué símbolo, qué nombre?
Una de las tantas cosas que tenemos para recordar. Esta nos sorprendió, otras nos alegraron y otras nos pusieron muy tristes.
Siempre es bueno el equilibrio.
.Sìmbolo de la serpiente

No hay comentarios: