LANZAMOS LA CAMPAÑA CHACO 2011 - TRANSPORTAMOS ESPERANZAS

Con nuestra unidad de trasnporte recientemente adquirida lanzamos la campaña Chaco 2011 "TRANSPORTANDO ESPERANZAS", queremos comunicarles a todas las localidades que participaron de viajes anteriores y a las nuevas que se quieran sumar que pronto los visitaremos para acordar fechas y organizacion de nuestro proximo viaje.-
para contactos EMILIO "CACHI" BARBIERI
cachibarbieri@hotmail.com
o F.M. LATIDOS 105.5 en La Carlota

TRANSPORTE URDIEMBRE

TRANSPORTE URDIEMBRE

FOTO DEL INERIOR

TRANSPORTE DE URDIEMBRE

TRANSPORTE DE URDIEMBRE
Nuestro transporte propio

TRASNPORTE URDIEMBRE

TRASNPORTE URDIEMBRE
Nuestro transporte propio

viernes, 8 de octubre de 2010

PARTIMOS EL SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE!!


En plena gestación de este nuevo viaje, confirmamos nuestra partida y dejamos asentada la fecha 20 de Noviembre de 2010. Religiosamente, saldremos desde URDIEMBRE, La Carlota. 7:30 hs. AM.
Si estás interesado/a en formar parte de esta lucha, podes visitar este blog para conocer de que y quienes se trata.
Hace 3 años que venimos transitando a fuerza de pulmón este camino maravilloso, lleno de proyectos, sueños, expectativas y ansiedad de "cambios".. Este será nuestro viaje n°8.
Hemos elegido Pozo el Cercado como punto de asentamiento y desde allí planificando, construyendo y a la vez ramificando nuestros trabajos. Decimos Pozo el Cercado, porque de acuerdo a su ubicación, es un punto estratégico para también asistir al resto de las comunidades vecinas. Es decir, las distancias se acortan desde allí. Esta es una manera de hacer centro dentro del gran corazón del Impenetrable y de alguna manera, crear pequeñas uniones entre la etnia. A través del trabajo en equipo, desarrollo de micro-emprendimientos, salud, educación y la lucha por la extracción de agua.
Decir vamos nuevamente, significa mucho esfuerzo, trabajo, compromiso, tiempo y por sobre todo felicidad de persistencia!!.
Uno desde "acá" ve la vida tan "simple", tan de "encastre", como los ladrillitos RUSTY.. sólo se trata de congeniar piezas.. A veces, analizo fríamente eso, y me da miedo concluir en que esta vida, la nuestra, cada vez se condimenta más de frivolidades. Es el sistema quizá, que nos empuja. Nos corre. Nos apura a decidir, sin pensar sólo actuando por instinto material.. A veces a tengo miedo, de que ese sistema me borre la sonrisa y me vende los ojos... como dice Giaconda Belli..
Por eso, escribo, grito e intento la lucha día a día por poder permanecer en el equilibrio de la vida digna, con algunos sabores dulces, pero sin caer en la ambición..
Vamos!! No digo estemos salvando al mundo con nuestros viajes consecutivos, pero si estoy segura, que hace tres años comenzamos con esta siembra, que como dijo Marcos Yayis (cacique de Pozo el Cercado), "...ustedes vienen, plantan esa semilla y yo con los mío, nos encargaremos de regarla y cuidarla en cada cambio de estación. Para que no muera. Para que no se apague..."
Y justamente a eso me refiero.
Apostemos. Luchemos. Demostremos a los artífices de las guerras y a los que dictan las profecías de la muerte, que nosotros PODEMOS!!!
Sumate a esta lucha!!!!
Números de contactos:
Silvina Albornoz: 0358415904813 General Deheza
Monica Serantes. 03462 15 500643 Venado Tuerto
Cachi Barbieri: 03584 15 408345 La Carlota
Leonardo Dominguez: 03385 15 40 9791 Italó
Marga Gallo: 0353415658604 Justiniano Poze

No hay comentarios: